25 de mayo 2022 - 12:44

Locro solidario de C5N: se entregan 200 porciones en el hogar Esteban Maradona

En conmemoración por el 25 de mayo, el canal ofrece el tradicional plato cocinado por el periodista Paulo Kablan y su hijo Facundo. Se aceptan donaciones de ropa de abrigo, alimentos no perecedero y calzado, entre otras cosas.

La jornada de este 25 de mayo trajo consigo un locro solidario de C5N en el que se entregarán alrededor de 200 porciones de manera gratuita en el hogar Esteban Maradona, ubicado en la intersección de Olleros y la avenida Córdoba, en el barrio porteño de Colegiales.

Con Justo Lamas, el canal acercará a las familias un locro preparado por el periodista y exparticipante de MasterChef Celebrity 2, Paulo Kablan, y su hijo y chef, Facundo.

La entrega de las porciones se realizará en el mismo lugar, en un hogar en el que albergan y cuidan a diferentes niños y niñas del país que vienen a tratarse a los hospitales Garrahan, Gutiérrez y Elizalde.

El objetivo de esta iniciativa del Programa de Responsabilidad Social Empresaria de C5N es dar a conocer al centro Esteban Maradona y que las personas puedan contribuir con ellos, mediante la donación de ropa de abrigo, calzado y alimentos no perecederos.

Por otro lado, desde C5N se ofrecen churros, pastelitos, torta fritas y escarapelas para conmemorar la conformación del Primer Gobierno Patrio de 1810.

El locro está compuesto por porotos blancos, maíz blanco partido, chorizo colorado, chorizo criollo, cuerito de cerdo, pechito de cerdo, falda, panceta, cebolla, cebolla de verdeo, puerro, calabaza y morrón rojo.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53