18 de mayo 2022 - 16:12

Llega la tercera Expo Empleo Barrial a Parque Avellaneda: más de 250 puestos laborales

Representantes de 20 empresas entrevistarán este jueves a los asistentes y recibirán sus currículums.

El Gobierno de la Ciudad realizará este jueves 19 de mayo la tercera edición de la Expo Empleo Barrial en Parque Avellaneda. En el encuentro, que desarrollará de 10 a 20, habrá 20 empresas que entrevistarán a los asistentes y recibirán sus currículums para cubrir los más de 250 puestos laborales vacantes.

La Expo Empleo Barrial es una iniciativa que realiza el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, y que una vez por mes recorre los diferentes barrios de la Ciudad con el fin de llevar servicios de intermediación laboral. Desde sus comienzos en 2017, ha convocado a más de 12.000 vecinos de CABA.

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, destacó: “Queremos generar un mercado laboral con más y mejor empleo, que permita que todos los porteños tengan acceso a trabajos decentes mediante los cuales se puedan desarrollar y crecer. Creemos que la Expo Empleo es una gran oportunidad para acercar estas oportunidades a los vecinos interesados”.

El subsecretario Ezequiel Jarvis, por su parte, añadió: “Nuestro compromiso es trabajar para conectar a quienes buscan empleo con las empresas que lo ofrecen, y generar así más oportunidades laborales. Entendemos que el trabajo es el camino para crecer, transformar la Ciudad y eliminar las condiciones desiguales a las que se enfrentan muchos porteños”.

Los asistentes se encontrarán con representantes de 20 empresas distribuidas en stands, a las cuales se podrán acercar para dejar sus currículums, despejar dudas e incluso tener entrevistas grupales. Si bien los rubros de los empleos ofertados son varios, se destacan principalmente aquellos asociados a Gastronomía, Ventas, E-commerce, Tecnología y Administración.

Luego de la preinscripción, un equipo de selección de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio tuvo a cargo la convocatoria de perfiles que se ajusten a las búsqueda laborales ofertadas, con el fin de generar oportunidades concretas de empleabilidad para quienes asistan.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Hamilton expresó su descontento.

Fórmula 1: el sincericidio de Hamilton que escandaliza a Mercedes

12:09
Maradona sobre Don Diego: Lo único que quiero es poder parecerme algo a mi papá.

Día del Padre 2022: las mejores frases para felicitar a papá en su día

11:58
Paul McCartney recibe sus 80 años en el escenario.

Paul McCartney celebra sus 80 años en plena actividad musical

11:54
El emotivo posteo de Eugenia Quibel.

Gerardo Rozín y un emotivo recuerdo en el día de su cumpleaños: el posteo de Eugenia Quibel

11:46
Los días de Alberto Fernández siendo padre.

Alberto reveló una divertida intimidad de Fabiola Yañez y su hijo Francisco

11:40