Lissa Vera denunció a un reconocido cantante de cumbia por acoso sexual

La exparticipante de El Hotel de los Famosos le mandó una carta documento para intimarlo. Aseguró que se aprovechó de ella mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Lissa Vera denunció a Ismael Torres, líder de la banda de cumbia La banda del lechuga, por acoso sexual. Si bien había trascendido un video en el que se la veía a los besos con él mientras participaba de El Hotel de los Famosos, ella aseguró que el episodio se dio sin su consentimiento.

Este escándalo podría haberle provocado problemas con la producción del reality, pero una vez terminado, la ex-Bandana contó la verdad y decidió intimar, vía carta documento, al cantante para que le pida perdón. Allí explica que ella estaba bajo los efectos del alcohol y que había sido besada sin su consentimiento.

Carta documento

La cantante se descargó en LAM y manifestó: “Sé que lo hizo a propósito. Yo estuve encerrada tres meses, golpeándome, estando lejos de mi familia, entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara, a hacer fama. Si él necesitaba hacer algo... Tiene una carrera como músico increíble, separemos esto, porque después se agarra de: ‘Ah, pero yo necesito...’. Y bueno, ¿entonces por qué hacés esto?”.

"Yo no estaba con todos mis reflejos, yo no quería besarlo. Yo estaba hablando con él, pero cuando la cámara se da vuelta, me agarra la cara y yo le digo: ‘¿Qué haces?’, de hecho me río. No está bien”, añadió Lissa sobre el polémico momento en el que se la ve besándose con el cantante de cumbia.

La denuncia fue publicada en su cuenta de Instagram, en la que posteó: "Iniciando acciones legales de la mano de mi amigo y el mejor abogado. Será justicia!".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Duggan, sobre el juicio por Vialidad: "Es una larguísima y contundente farsa"

23:31
El Ministerio de Economía quiere evitar que se haga un uso ilegítimo de esos datos.

Hackeo interno: el Ministerio de Economía denunció ante la Justicia un posible robo de datos confidenciales

23:13
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones y AUE

23:05
Enterate que depara tu signo para este jueves.

Horóscopo de hoy, jueves 22 de septiembre

23:01
El Congreso iluminado con luces violetas.

Día Mundial de la enfermedad de Alzheimer: el Congreso se iluminó de violeta

22:57






¿Querés recibir notificaciones de alerta?