ver más

Liberan los molinetes del subte por la Marcha Federal Universitaria: desde qué hora y en qué estación

Los trabajadores de la estación de Federico Lacroze de la Línea B se sumarán a la lucha por la educación pública y lanzaron un comunicado en el que confirman que tendrán un tramo de viajes sin cargo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los trabajadores del subte de la línea B liberarán los molinetes en la estación Federico Lacroze, pero entre las 12 y las 13 en el marco de la Marcha Federal Universitaria para apoyar el reclamo por la educación pública, según indicaron en un comunicado desde el gremio.

    La iniciativa de no pagar el boleto es mostrar explícitamente el apoyo, pero ya sucedió en la anterior marcha porque se escuchó a los trabajadores arengar para estar presentes en Congreso y dejar la postura en claro por el alto parlantes.

    El secretario ejecutivo de AGTSyP, Claudio Dellecarbonara, indicó que buscan también visibilizar la falta de inversión en la línea B, la crisis por el asbesto y la necesidad de que se implementen mejoras.

    “Estamos al borde de una tragedia, tanto para los usuarios como para los trabajadores. Seguimos exigiendo al jefe de Gobierno porteño que tome medidas urgentes”, indicó en secretario ejecutivo. Invitan a todos los sectores a unirse a la movilización.

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Unión

    Hace 15 minutos

    La confesión que sorprendió a todos: Cuti Romero reveló que Messi lo eligió como capitán de la Selección argentina

    Hace 27 minutos

    Del riesgo de suspensión a la confirmación: cómo Burkina Faso logró viajar para jugar contra la Selección argentina

    Hace 1 hora

    Una importante panadería cerró y echó a más de 150 empleados: el aviso llegó por WhatsApp de madrugada

    Hace 1 hora

    Video: el golazo del hijo de Gallardo en la goleada de Instituto ante Independiente

    Hace 1 hora