ver más

Le sacaron la licencia al hombre que destrozó el parabrisas de un colectivo con una barreta

El violento había sido noticia los últimos días por un ataque de furia contra un chofer de transporte público. Será reevaluado en caso de querer volver a conducir.

Por
  • + Seguir en
  • La Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le suspendieron la licencia del hombre que atacó a barretazos el parabrisas de un colectivo.

    El hecho ocurrió en la intersección de Jean Jaures y Paraguay, en Recoleta. Luego de un choque en la parte trasera del automóvil por parte del transporte público y una posterior discusión, el conductor enfureció y le destrozó el vidrio.

    “No podemos naturalizar la conducta de alguien que toma una barreta y rompe un colectivo, y que lejos de reflexionar sobre sus hechos, después aparece en los medios de comunicación justificándose y dando señales claras de que lo volvería a hacer”, afirmó el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano.

    Según la agencia, este pedido surge a partir de la Disposición 384/2020 impulsada por la ANSV, que permite la suspensión provisoria de la Licencia Nacional de Conducir de conductores que presenten algún tipo de alteración de su aptitud para conducir y que registren un grave peligro para la seguridad vial o perjudiquen notoriamente el interés público comprometido.

    Así, el conductor responsable deberá ser reevaluado con un examen psicofísico que determine sus aptitudes para conducir un vehículo.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ANSES entrega hasta $476.000 desde el 10 de abril: cuál es la prestación

    Hace 7 minutos

    Impactante temporal en Tucumán: un niño de 12 años murió electrocutado

    Hace 20 minutos

    La risa mejora tu vida: el efecto explosivo que sana el cuerpo y detiene la mente

    Hace 32 minutos

    Semana Santa cierra con tormentas: alerta amarilla y naranja en 9 provincias

    Hace 38 minutos

    Tragedia en una feria de India: se desplomó una vuelta al mundo gigante con 70 personas a bordo

    Hace 41 minutos