13 de mayo 2022 - 09:36

Le dictaron prisión domiciliaria a Ferriols y le prohibieron tener contacto con su hija

El exmarido de Beatriz Salomón debe permanecer su casa por disposición de la Justicia. Tampoco puede tomar cualquier tipo de arma y acercarse a su hija de 18 años a la cual amenazó.

El exmarido de Beatriz Salomón, Alberto Ferriols, tiene prisión domiciliaria impuesta por la Justicia luego de los allanamientos en su casa y en su consultorio. Le encontraron un arsenal de armas y con algunas había amenazado a su hija de 18 años, a la cual le prohibieron verla.

Se encuentra detenido en su propia casa en el barrio porteño de Villa Luro luego de secuestrarle diez pistolas y revólveres, una escopeta, cuchillos, dos picanas eléctricas, una nunchaku y municiones.

Una conversación revelada por su propia hija, la cual tuvo fruto de su matrimonio con la fallecida Salomón, indica que él la amenazaba con un cuchillo el cual le pasaba por la cara y le preguntaba si tenía miedo. Ante la respuesta negativa, repetía el hecho, pero con un arma de fuego.

Por ese motivo, la detención se registró a pedido del fiscal Claudio Silvestri, título de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 23 porteña, que lo acusó por delitos de “amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género”.

Se le imputó la tenencia de las armas de guerra, puesto que el cirujano no tenía posesión legal. Algunas de los permisos que tenía estaban vencidos. En el allanamiento en su consultorio en Recoleta le secuestraron seis pistolas, tres revólveres, una escopeta semiautomática, un pistolón y un revólver de aire comprimido.

DEJA TU COMENTARIO: