Hasta el domingo 30 de julio por la tarde, el Centro Cultural Recoleta sigue ofreciendo las mejores actividades para las vacaciones de invierno.
Las vacaciones de invierno se siguen disfrutando en el Centro Cultural Recoleta
Todavía quedan unos días para disfrutar de "Formas de imaginar", con una agenda para potenciar la imaginación de niños y adolescentes.
Todavía quedan unos días para disfrutar de "Formas de imaginar", con una agenda para potenciar la imaginación de niños y adolescentes.
Habrá recitales, teatro, cine, maratones de dibujos, silent parties, narraciones, karaoke y una edición especial de Cultura Rap.
La propuesta del CCR es clara: "Imaginar es crecer. Es animarnos a explorar lo que ni siquiera sabíamos que existía. Imaginar es encontrar puertas. Es una forma de salir pero también de entrar. Imaginar es contagiar. Es compartir una visión para que otros también lo vean posible. Imaginar es hacer una rutina de lo excepcional. Es poder ir un poquito más allá. Es encontrar más formas de imaginar de las que creíamos poder imaginarnos".
- Cuándo
Hasta el domingo 30 de julio, de 15 a 19 hs.
- Dónde
Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.
últimas noticias
Santilli pidió acuerdos con los gobernadores para avanzar con cambios económicos y destacó el RIGI
Hace 6 horasNancy Pazos destrozó el relato económico de Milei: "Gana en el Congreso y pierde en la góndola"
Hace 6 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 6 horasEl guiño de Neymar a Lamine Yamal a días del Balón de Oro: "El mejor del mundo"
Hace 6 horasRiot Games confirmó el cierre de League of Legends Classic tras el fracaso de su modo permanente
Hace 7 horas