ver más

Las vacaciones de invierno se siguen disfrutando en el Centro Cultural Recoleta

Todavía quedan unos días para disfrutar de "Formas de imaginar", con una agenda para potenciar la imaginación de niños y adolescentes.

Por
  • + Seguir en
  • Hasta el domingo 30 de julio por la tarde, el Centro Cultural Recoleta sigue ofreciendo las mejores actividades para las vacaciones de invierno.

    Todavía quedan unos días para disfrutar de "Formas de imaginar", con una agenda para potenciar la imaginación de niños y adolescentes.

    Habrá recitales, teatro, cine, maratones de dibujos, silent parties, narraciones, karaoke y una edición especial de Cultura Rap.

    La propuesta del CCR es clara: "Imaginar es crecer. Es animarnos a explorar lo que ni siquiera sabíamos que existía. Imaginar es encontrar puertas. Es una forma de salir pero también de entrar. Imaginar es contagiar. Es compartir una visión para que otros también lo vean posible. Imaginar es hacer una rutina de lo excepcional. Es poder ir un poquito más allá. Es encontrar más formas de imaginar de las que creíamos poder imaginarnos".

    Hasta el domingo 30 de julio, de 15 a 19 hs.

    Centro Cultural Recoleta, Junín 1930.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro

    Hace 7 minutos

    Lleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable

    Hace 10 minutos

    La súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"

    Hace 15 minutos

    Vuelven las 12 cuotas sin interés en indumentaria: una estrategia para revivir un consumo en coma

    Hace 23 minutos

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 57 minutos