ver más

La Quiaca: detuvieron a tres falsos censistas que solicitaban datos personales

Los delincuentes, oriundos de Villazón, Bolivia, no estaban identificados como personal autorizado. Fueron puestos a disposición de la Justicia para ser indagados.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en La Quiaca tras haberse hecho pasar por censistas. Fueron trasladados a una comisaría para ser investigados y así determinar el origen de su accionar.

    La alarma llegó a partir de las denuncias de vecinos del barrio, quienes alertaron sobre la presencia de estas tres personas sospechosas que no contaban con los elementos identificatorios de los censistas: no usaban chaleco ni tampoco tenían acreditación.

    Según indicaron los denunciantes, los censistas truchos hacían preguntas para averiguar datos personales, lo que será materia de investigación para las fuerzas de seguridad.

    Tras no haber podido acreditar su participación en el censo, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría N°17 para la correspondiente investigación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto largará 14° la carrera del GP de Países Bajos de la Fórmula 1

    Hace 25 minutos

    Animal print y luces de neón: así es la casa de Moria Casán en Parque Leloir

    Hace 34 minutos

    Se filtró una foto de hace varios años de Cande Ruggeri que sorprendió a todos

    Hace 44 minutos

    Lali Espósito sorprendió con un look cargado de rojo para ir al teatro y sorprendió a todos

    Hace 52 minutos

    Luto en el automovilismo: murió un expiloto de Ferrari el día de su cumpleaños

    Hace 56 minutos