La Quiaca: detuvieron a tres falsos censistas que solicitaban datos personales

Los delincuentes, oriundos de Villazón, Bolivia, no estaban identificados como personal autorizado. Fueron puestos a disposición de la Justicia para ser indagados.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en La Quiaca tras haberse hecho pasar por censistas. Fueron trasladados a una comisaría para ser investigados y así determinar el origen de su accionar.

    La alarma llegó a partir de las denuncias de vecinos del barrio, quienes alertaron sobre la presencia de estas tres personas sospechosas que no contaban con los elementos identificatorios de los censistas: no usaban chaleco ni tampoco tenían acreditación.

    Según indicaron los denunciantes, los censistas truchos hacían preguntas para averiguar datos personales, lo que será materia de investigación para las fuerzas de seguridad.

    Tras no haber podido acreditar su participación en el censo, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría N°17 para la correspondiente investigación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "No estamos jugando a la Play Station": se filtró el fuerte mensaje de un arquero de selección a sus compañeros

    Hace 3 minutos

    Quita de intereses y planes de pago: qué dicen los proyectos para aliviar el endeudamiento familiar

    Hace 1 hora

    Oriana Sabatini reveló por qué no se junta con las mujeres de los futbolistas de la Selección

    Hace 1 hora

    Murió Gene Shalit, famoso conductor que cambió la televisión para siempre

    Hace 2 horas

    Cambio radical: como fue la impactante transformación de Mónica Gonzaga para la serie Barrabravas

    Hace 3 horas