22 de mayo 2022 - 22:21

La polémica frase del Patrón Bermúdez sobre la denuncia a Sebastián Villa por abuso sexual e intento de femicidio

El dirigente de Boca explicó la postura de la dirigencia del club ante el repudio al delantero colombiano por parte de los usuarios de las redes sociales.

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez, explicó que los directivos del club no se dejarán llevar por las opiniones de la gente acerca sobre Sebastián Villa, quien fue denunciado por abuso sexual e intento de femicidio a su expareja durante la noche del 26 de junio de 2021, en Canning.

"La institución ha estado a la altura. Ha sido muy respetuosa desde el primer instante. Vamos a respetar el proceso de las dos víctimas involucradas en este tema. Tengan algo seguro: las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones", expuso de manera polémica el Patrón en diálogo con TNT Sports.

El dirigente colombiano aseguró que "las víctimas tienen derecho a manejarse y se debe dar un debido proceso a todo, pero en la Constitución de Argentina el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República".

En la misma línea, Bermúdez indicó que "estamos cansados de que las redes sociales y la gente señalen como si tuviesen derecho a señalar" y afirmó que "todo el mundo tiene derecho a ser escuchado. La víctima, tanto la chica que hace la denuncia, como nuestro jugador".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1528435972718854145

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Dramático video del espectacular rescate en altura del hombre en el Congreso

08:22

El hombre que se colgó de un andamio en Congreso amenazaba con lanzarse

07:59
Llega la lluvia después de un mes sin precipitacoines.

La semana llega a su fin con lluvias a la Ciudad

07:48

Máxima tensión en el Congreso: un hombre se colgó de lo más alto de un andamio

07:44
Alberto mantendrá una conversación telefónica con Zelenski.

Alberto hablará con el presidente de Ucrania Volodimir Zelenski

07:11