22 de mayo 2022 - 16:08

Sergio Massa: "Lo que hizo Villa lo tenemos que condenar como sociedad"

El presidente de la Cámara de Diputados, fanático de Tigre, opinó en la previa de la final de la Copa de la Liga 2022 sobre la situación del delantero de Boca.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró que "lo que aparentemente hizo" el delantero Sebastián Villa se tiene "que condenar como sociedad", en la previa de la final de la Copa de la Liga Profesional 2022 entre Boca y Tigre, club del que es hincha.

El futbolista colombiano, que quedó imputado la última semana por abuso sexual e intento de homicidio, juega igualmente el partido decisivo de este domingo en Córdoba y Massa opinó al respecto. "No importa qué clase de jugador sea, como persona tenemos que señalar esas cosas. Es un mal ejemplo. Lo tenemos que condenar como sociedad", subrayó en diálogo con TyC Sports.

En cuanto a la nueva final que disputa su equipo, y con el recuerdo del título logrado en 2019 frente a Boca, Massa reveló: "Cumplimos las mismas cábalas que en 2019. Tenemos bastantes, hasta el color de ropa interior, ja". Además, destacó que jugar dos finales en tres años "es un pedazo grande de historia" para el Matador.

Por último, y metiéndose de lleno en lo futbolístico, precisó: "Tenemos es un gran equipo y a uno de los mejores técnicos del futbol argentino. Estamos tranquilos".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53