La mujer que incendió un portón en La Plata afirmó que fue "una forma de pedir ayuda"

María Laura, denunciada por iniciar incendios en el barrio La Loma, denunció estar "amenazada" y sembró dudas sobre la muerte de su tío, propietario de la vivienda donde habita.

"Mi tío falleció, entre comillas, en junio de 2021 porque se lo llevaron drogado, una vecina de acá a la vuelta está amenazada igual que yo", aseguró María Laura en diálogo con C5N.



Luego, denunció que Darío, el vecino al que le quemó el portón, se presentó en su casa junto a Juan Carlos Cerda, un exempleado del taller de su tío.

"Cerda fue a mi casa y dijo que se habían robado todo. Me encontré con todo roto, desordenado y un agujero en la pared de la casa lindante. Se llevaron a mi tío en una camioneta, no sé quién lo cremó", sostuvo.

La mujer adujo que los incendios "fueron una forma de pedir ayuda entre las amenazas y las piedras y los insultos, porque me dicen loca".

"Me voy a quedar acá hasta saber qué pasó realmente", afirmó.

Luego, entre titubeos, negó haber prendido fuego el portón del vecino, pese a haber sido filmada. Consultada sobre el riesgo de los incendios, retrucó que "en peligro estoy yo que me viven amenazando, tuve que dejar mi trabajo, qué raro que no haya videos de todas las cosas que tiran acá, de las patadas que le pegan a las persianas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: