8 de junio 2022 - 20:31

La insólita defensa del abogado de los atacantes de Tiziano Gravier: "Fue un accidente"

Jorge Bedourte calificó a sus clientes como buenas personas que están arrepentidas de lo sucedido y relativizó la discriminación hacia el hijo de Valeria Mazza.

El abogado de los atacantes de Tizziano Gravier, Jorge Bedourte, definió a los jóvenes que lo atacaron y que se se entregaron este miércoles y aseguró que son "chicos buenos que no tienen antecedentes". "Si fue por una palabra no fue grave, fue un accidente", replicó.

En el canal de Telefe en Rosario el representante de los victimarios del joven calificó a sus defendidos: "Son buenas personas, con trabajo en blanco, con pareja y una vida estable. Aceptan que hubo una suerte de discusión y posterior pelea y por supuesto que están absolutamente arrepentidos. Si el motivo fue por la palabra 'tincho' no fue grave, fue un accidente", advirtió el jurista sobre la discriminación al hijo de Valeria Mazza.

El letrado relató que según los dichos de los detenidos "hubo una palabra de provocación, un manoseo" y apuntó que "no hubo armas, ni blancas ni de guerra" y comentó que "para decirlo a lo bestia fue una piña tal vez con un daño impensado", advirtió Bedourte.

El abogado argumentó que sus clientes se presentaron 3 días porque desconocían que la pelea terminó en una herida grave y confesó: "El hecho importante es que Tiziano este bien y que los chicos aprendan a comportarse de una manera determinada", según el letrado.

https://twitter.com/telenocheRos/status/1534675812376580096

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leandro Díaz, jugador de Estudiantes. 

Estudiantes empató con Fortaleza de Brasil por Copa Libertadores y se trajo un punto valioso

23:58
El jugador del Xeneize se presentó a declarar.

Sebastián Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

23:54

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

23:36

Video: incautaron 50 kilos de cocaína ocultos en un camión que venía de Paraguay

23:25
Bilardo Ciudadano Ilustre. 

Carlos Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

23:20