El abogado de los atacantes de Tizziano Gravier, Jorge Bedourte, definió a los jóvenes que lo atacaron y que se se entregaron este miércoles y aseguró que son "chicos buenos que no tienen antecedentes". "Si fue por una palabra no fue grave, fue un accidente", replicó.
En el canal de Telefe en Rosario el representante de los victimarios del joven calificó a sus defendidos: "Son buenas personas, con trabajo en blanco, con pareja y una vida estable. Aceptan que hubo una suerte de discusión y posterior pelea y por supuesto que están absolutamente arrepentidos. Si el motivo fue por la palabra 'tincho' no fue grave, fue un accidente", advirtió el jurista sobre la discriminación al hijo de Valeria Mazza.
El letrado relató que según los dichos de los detenidos "hubo una palabra de provocación, un manoseo" y apuntó que "no hubo armas, ni blancas ni de guerra" y comentó que "para decirlo a lo bestia fue una piña tal vez con un daño impensado", advirtió Bedourte.
El abogado argumentó que sus clientes se presentaron 3 días porque desconocían que la pelea terminó en una herida grave y confesó: "El hecho importante es que Tiziano este bien y que los chicos aprendan a comportarse de una manera determinada", según el letrado.
https://twitter.com/telenocheRos/status/1534675812376580096