La increíble respuesta de una churrería en las redes: "Quizás te acostumbraste a..."

Una reconocida churrería le contestó a un usuario de Twitter que se quejó por el valor y el tamaño de los churros y se hizo viral.

La reconocida churrería El Topo protagonizó un insólito cruce con un usuario de las redes sociales que cuestionó el precio de una docena de churros y su tamaño ya que marcó que "de temporada a temporada los hacen cada vez más pequeños".

El usuario de X @Seba4a0 expuso su furia por el valor y tamaño de los churros. "Delincuentes, 5 lucas la docena, de temporada a temporada los hacen cada vez más pequeños, no tienen vergüenza", enfatizó.

Por su parte, la churrería le respondió y aclaró el valor en los mostradores, mientras que también advirtió sobre la suba en los ingredientes: "Hola Seba. Ese es el precio en playa. En mostrador te salen 4200. En 12 meses tuvimos aumentos en aceite, harina, ddl y azúcar de más del 300%. Pero si te resulta más fácil y cómodo putearnos a nosotros, hacelo".

Luego, hizo alusión al tamaño del churro de una forma que se viralizó en la red social. "La medida del churro es siempre la misma. Quizás te acostumbraste a un churro más gordo y largo, y estás en todo tu derecho de sentirte insatisfecho. Saludos", concluyeron.

Churrería El Topo
La publicación de la churrería El Topo.

La publicación de la churrería El Topo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: