El padre de la influencer asesinada en la provincia de Córdoba, que se llamaba Catalina Gutiérrez, expuso que pretende que el acusado por el femicidio, Néstor Soto, "sufra el doble de lo que estamos sufriendo nosotros".
Néstor Soto confesó que fue autor del crimen, luego de que se hallara el cuerpo de la joven en un auto el 18 de julio en Córdoba.
El padre de la influencer asesinada en la provincia de Córdoba, que se llamaba Catalina Gutiérrez, expuso que pretende que el acusado por el femicidio, Néstor Soto, "sufra el doble de lo que estamos sufriendo nosotros".
En diálogo con Noticiero Doce de Córdoba, Marcelo Gutiérrez manifestó su enojo con Soto, luego del crimen de la joven cuyo cuerpo fue encontrado en un auto el 18 de julio: "Quiero que sufra el doble de lo que estamos sufriendo nosotros. Ni un animal es capaz de hacer algo así. Después de cometer semejante hecho horroroso, ir a abrazar a la madre de una persona que vos mataste, queriendo engañar a todos".
En tanto, marcó su tristeza por el asesinato de Catalina. "Un mes sin tener a nuestra hija. Todo ese futuro. No lo podemos creer. Estamos destruidos, tratando de salir adelante. Queremos estar con ella, que tiene toda una vida por delante, estamos fuertes los tres porque es la única manera de salir adelante. Llegamos a casa y antes éramos cuatro, ahora somos tres", expresó.
Soto declaró ante el fiscal José Mana y según consignó la agencia Noticias Argentinas, reconoció: "Yo la maté, le arruiné la vida, me arruiné la vida, arruiné la vida de nuestras familias y estoy muy arrepentido".
La joven vivía en el barrio Inaudi y era hija del reconocido arquitecto cordobés, Marcelo Gutiérrez, quien estuvo a cargo del nuevo Concejo Deliberante que se inauguró hace semanas. Cursó el secundario en el Colegio 25 de Mayo y está ubicado en el centro de la capital provincial.
Comenzó a estudiar la misma carrera que su papá y se anotó en Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba, allí conoció a Néstor Soto. Pero en paralelo, era conocida en redes sociales para ser influencer y contaba con 84 mil seguidores (actualmente subieron a más de 100 mil).
En Instagram publicaba la mayoría de las cosas que hacía y una de ellas fue el festejo la obtención de la Copa América, pero también el cumpleaños de una amiga. Su último posteo fue que el viernes iba a asistir a un festejo por el Día del Amigo, pero ya se borró tras haber pasado las 24 horas.
En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.
También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected].