23 de diciembre 2021 - 10:00

La exgerenta de América TV habló de Antonio Laje

Liliana Parodi reveló por qué tomó la decisión de irse de la señal. Además, contó cómo era su relación con el periodista.

La productora explicó que su partida de la señal "se mezcló con una noticia que tenía que ver con Antonio Laje, pero no tuvo nada que ver". "En realidad, eran cosas paralelas que iban sucediendo", agregó.

"Yo trabajé muchos años con Antonio (Laje) y no tuve ningún problema con él. Soy muy respetuosa de las otras personas que tienen otras opiniones u otras vivencias”, contó en comunicación radial con La Once Diez.

"No sería lógico que yo opinara públicamente. Si alguien tiene algo para decir, están los lugares donde decirlo y no soy yo la que debería opinar de eso", sentenció.

Las denuncias contra Antonio Laje

La primera renuncia que resonó mediáticamente fue de periodista Belén Ludueña. Luego, Mai Pistiner, otra colega del canal, explicó que había sentido "presión laboral que fue generada por el conductor".

Por su parte, la periodista Eugenia Morea denunció a Laje acoso sexual, quien trabajó durante el primer año del ciclo. A todo esto también alzó su voz Fiorella Vitelli, quien presentó quejas por maltrato.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juanfer Quintero volvió a sentir dolor en el isquiotibial izquierdo.

Malas noticias para River: Juanfer Quintero se resintió de su lesión

14:53

Habló el abogado del responsable del choque en Palermo

14:11

Donald, tras revelar que sufre de Parkinson: "Estoy aprendiendo a convivir con la enfermedad"

14:09

Ataque de furia en Formosa: lo echaron de un boliche e incrustó su camioneta contra la puerta del local

13:49

Ghostwire Tokyo, un homenaje a la cultura japonesa

13:30