18 de mayo 2022 - 12:14

La exesposa de un capo narco cayó por blanquear $10 millones: el video clave

Rosa Capuano fue pareja de un integrante del Clan Alvarado, conocidos en la ciudad de Rosario, y está detenida desde el lunes por una investigación de un polémico video en una ruta.

La exesposa del presunto jefe narco Esteban Lindor Alvarado fue detenida por Gendarmería acusada de lavado de dinero narco. Un video que muestra como una avioneta desprende ladrillos de droga en una ruta podría complicarla aún más en la causa.

Rosa Capuano fue indagada este martes y se negó a responder en el Juzgado Federal Nº4. La mujer había ido a blanquear $10 millones de dinero obtenido presuntamente por el narcotráfico. Pero ella ya había estado presa por un desdoblamiento de la causa que llevó a Alvarado a estar actualmente en juicio por narcotráfico en la Justicia de Rosario.

En este caso, los fiscales acusaron a la mujer por haber hecho operaciones de adquisición, administración y venta de bienes muebles e inmuebles, inscriptos en los registros correspondiente de terceras personas por un valor de $10,3 millones entre 2012 y 2019.

Hay un video que la complica porque la filmación está hecha desde una camioneta que se acerca a la avioneta que desprende ladrillos de droga y se ve la patente del vehículo. Por las averiguaciones, quien paga el seguro de ese auto, es Capuano.

Capuano ya había sido condenada en octubre del año pasado a tres años de prisión de ejecución condicional y debió pagar $51,6 millones y para eso tuvo que liquidar una propiedad y siete vehículos.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El sentido posteo de la hermana del camionero que murió tras ser atacado a piedrazos por manifestantes

12:41
Steam Deck es una mini consola portátil para videojuegos.

Esta modificación en Steam Deck podría dañar tu consola

12:34

Alberto Fernández volvió a reclamar la apertura del diálogo por Malvinas

12:26
Toda la información de cómo acceder al beneficio de 24 cuotas sin interés.

El Banco Nación ofrece computadoras en 24 cuotas sin interés: cómo comprar

12:15

Berni, sobre las protestas de camioneros: "Atrás se enmascaran otros intereses"

12:12