10 de mayo 2022 - 08:34

La estafadora dulce: ofrecía mesas para fiestas, cobraba por adelantado y desaparecía

Hay por lo menos ocho personas perjudicadas. La mujer vendía sus servicios a través de redes sociales y alegaba problemas de salud para no cumplir con las entregas.

Vecinos de La Plata denunciaron a una mujer que ofrecía el servicio de mesa dulce para fiestas y eventos, cobraba el trabajo por adelantado y luego desaparecía. Hay por lo menos ocho personas perjudicadas que la contrataron por redes sociales y no pudieron recuperar su dinero.

La mujer, bautizada por sus víctimas como "la estafadora del candy bar", vendía tortas, cupcakes y otros dulces a través de WhatsApp. Trabajaba por pedido y cobraba por anticipado. Cuando la fecha llegaba y no entrega los productos, ponía como excusa un problema de salud.

"Soy la mamá, mi hija está internada en coma inducido y no se encuentra funcionando el emprendimiento. Gracias por escribir", decía el mensaje que recibían los clientes. En otras ocasiones argumentaba que era su madre la que estaba grave.

estafadora candy bar captura wha.png

Las personas estafadas comenzaron a contactarse por redes sociales y descubrieron que esta mujer siempre usaba el mismo modus operandi. Incluso, para calmarlos cuando le exigían que devolviera el dinero, les mandaba fotos de supuestos pedidos en los que estaba trabajando.

Más tarde, la mujer cerró todas sus redes sociales. Las víctimas decidieron reunirse ayer frente a su domicilio, en La Plata, para escracharla. Ella los recibió llorando pero no les brindó ninguna solución ni les devolvió el dinero. Ahora enfrenta ocho denuncias en su contra.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Balearon el frente de un edificio en Puerto Madero

08:54
El gobernador Kicillof anunció aumentos en las jubilaciones y pensiones.

Kicillof anunció aumento del 50% para jubilaciones y bono de hasta $10.000

08:34

Covid-19: la Ciudad descartó la posibilidad de imponer nuevas restricciones

08:25
Un reality show regresará para levantar el rating de la mañana.

Exitoso programa vuelve para dar un batacazo en el rating

08:14
El encuentro está previsto para las 17 en el estadio Néstor Pérez Díaz en Lanús.

Entradas para Racing-Boca: precios, cuándo y dónde comprar

07:59