19 de mayo 2022 - 11:32

La dura historia de Sergio, la persona más alta de la Argentina: mide 2,26 metros y no para de crecer

Afronta varios problemas de salud, entre ellos el de poseer una hormona de crecimiento, y necesita más de $15 mil mensuales para comprar medicamentos. "Todos los días doy gracias que tengo un día más de vida", manifestó.

Sergio Gómez se levanta todas las mañanas con la fuerza y la esperanza de que su salud esté en óptimas condiciones y agradece cada día de vida. Es el hombre más alto de la Argentina y debe gastar más de $15 mil mensuales en medicamentos para hacerle frente a varias afecciones, entre ellas una hormona que no lo hace parar de crecer.

El hombre tiene 36 años, mide 2,26 metros y tiene un emprendimiento en el que vende plantas en la esquina del barrio de su casa en Lugano. “A los 20 años me descompuse, me agarró una convulsión, fui al médico y me mandaron a hacer todos los estudios. Ahí saltó que tengo una hormona de crecimiento”, expresó en C5N.

Sus dimensiones corporales se destacaban del resto de las personas desde que era pequeño: “A los 12 años, medía 1,90. Era el más alto del curso, iba atrás de todo”.

Como le cuesta conseguir empleo, decidió emprender y abrió el vivero “La Esperanza”. Cuenta que “las plantas son parte de mi vida” y que “me dan energía”.

Además de sufrir este problema de salud, también lidia con un tumor. Por otro lado, se le complica adquirir ropa adecuada para él y calzado, debido a que su número es 55.

Gómez destina “más de $15 mil” mensuales en medicamentos. "Todos los días doy gracias que tengo un día más de vida", manifestó.

La persona que quiera y pueda colaborar con él, se puede comunicar al celular 11-5655-4525.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Villa estará cara a cara con el juez en una declaración indagatoria.

Los audios que complican a Villa en la causa por abuso sexual

10:13
La Isla de las Serpientes, en el Mar Negro.

Rusia se retiró de una isla estratégica, pero continúa la ofensiva en el este de Ucrania

10:04

El Gobierno niega que haya un "cepo" a las importaciones

09:53
El Norwegian Sun chocó contra un iceberg en Alaska.

Un crucero con 3.000 personas a bordo chocó contra un iceberg en Alaska

09:50
Opciones para que el agiunaldo no se desvalorice.

¿Cómo hacer rendir tu aguinaldo?

09:49