La Ciudad celebra el mes de la mujer con actividades en el Centro Cultural Recoleta

Con referentes como Rita Segato y Soema Montenegro, el Recoleta tendrá ciclos y actividades durante todo el mes de marzo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Durante todo el mes de marzo, el Centro Cultural Recoleta celebra el mes de la mujer con diferentes actividades y ciclos que se extenderán, también, durante abril y mayo.

    Habrá charlas, como Fútbol y Música: el backstage, donde Lola del Carril y Pauli Echeverría contarán cómo es trabajar en la industria deportiva y musical a través de un recorrido por el pasado, el presente y el futuro; un recorrido por el arte femenino, a cargo de Julieta Glasserma y Sofía Isis Dama; la charla "Para qué sirve el femenismo", de Rita Segato; un taller de danza y sociología y otro a cargo de "Mujeres que no fueron tapa".

    También habrá cine feminista y presentaciones de la Comunidad Inalmama Warmis Sikuris y las cantantes Soema Montenegro y Maia Mónaco y muchas actividades más.

    Cuándo

    • Martes a viernes, de 13:30 a 22.
    • Sábados, domingos y feriados, de 11:15 a 22.

    Dónde

    • Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 (Recoleta, CABA).

    últimas noticias

    El Reino Unido también prohíbe las redes sociales para menores de 16 años

    Hace 5 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de junio

    Hace 11 minutos

    La pareja del momento: así se presentaron Katy Perry y Justin Trudeau en público

    Hace 19 minutos

    La emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Gaspi: "Tenía el humor de VideoMatch"

    Hace 32 minutos

    Aumentan los colectivos en el AMBA: así es el nuevo esquema tarifario

    Hace 47 minutos