13 de enero 2022 - 18:40

La autopsia determinó que Marcelo Longhi murió por una "maniobra mecánica en el cuello": investigan un ajuste de cuentas

El presidente del Club Vilo había fue hallado sin vida en la caja de una camioneta estacionada a la vera de la ruta 42, a la altura de Luján. Los investigadores descartaron la utilización de un arma homicida.

La autopsia del cuerpo de Marcelo Longhi, el presidente del Club Vilo que fue hallado sin vida este jueves en la caja de una camioneta estacionado sobre la ruta 42, arrojó que la causa de muerte fue una ·maniobra mecánica en el cuello”. De esta manera, los investigadores determinaron que se trató de un homicidio y se descartó la utilización de un arma homicida.

Las incógnitas ahora giran en torno a dos preguntas: por qué lo asesinaron y quién fue el autor. En el vehículo también encontraron al menos una docena de latas de cerveza y $180 mil divididos en dos fajos de billetes, mientras que su cuerpo presentó signos de haber sido arrastrado.

La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas, pero no descartan que el móvil pudo haber sido otro. Teniendo en cuenta que en la zona dónde fue hallado sin vida no hay cámaras de seguridad, será clave las declaraciones de familiares y amigos para determinar si Longhi tenía algún problema con alguien.

Los investigadores, por otro lado, también creen que el homicida es una persona que conocía al también dirigente radical: en principio, se habría producido un encuentro entre ambos antes del asesinato, en donde bebieron las latas de cerveza. Igualmente, se espera que el caso se esclarezca con el paso de las horas y la recolección de más pruebas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: