La aterradora experiencia de una notera de C5N en "el Globo de la Muerte"

La periodista participó de una de las pruebas más peligrosas del nuevo espectáculo del Circo Servian que estará durante toda la temporada de verano en Mar del Plata.

La movilera Jimena Paternoster realizó la nota más peligrosa de su vida al someterse al temible "Globo de la Muerte" del Circo Servian en Mar del Plata.

La periodista de C5N visitó el tradicional circo que desde diciembre se encuentra de gira en la ciudad balnearia y se sometió a la prueba más riesgosa del show.

"Creo que nunca en la vida estuve tan nerviosa antes de hacer una nota", dijo antes de meterse dentro de una esfera de metal con dos motos en su interior.

Paternoster se ubicó justo en el centro del globo y las motos empezaron a girar a gran velocidad a su alrededor desafiando el peligro. Los motociclistas incluso llegaron a tocarle el hombro a la periodista.

Luego de varias vueltas, las motos detuvieron su marcha y Pasternoster pudo salir de la esfera. "Sobreviví, estoy temblando, se me aflojaron las piernas", dijo la periodista entre risas.

La prueba de "el Globo de la Muerte" es realizada por profesionales con rigurosos controles de seguridad. En el Circo Servian se realizan presentaciones con 3 y 5 motos en su interior.

El Circo Servian en Mar del Plata

El espectáculo "El gran sueño" del Circo Servian estará durante toda la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

Con dirección artística de Ginett Servian, coreografía de Franco Rau y la presencia estelar de Malevo, el grupo de Malambo Argentino, multipremiado en el mundo, "El Gran sueño" muestra a grandes artistas nacionales e internacionales que fusionan su arte con elementos teatrales y coreográficos con tecnología lumínica y de sonido de última generación.

El show tiene vestuarios inspirados en la época post-apocalíptica, además de música original y aparatos circenses diseñados por la compañía especialmente para esta propuesta.

Producida por el Circo Servian, que lleva 117 de historia en el país, y Pardo Producciones, el espectáculo tendrá funciones de lunes a domingos en Avenida Edison y Juan B. Justo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: