Kicillof recordó a Hebe de Bonafini en su cumpleaños y pidió construir una "patria justa, libre y soberana"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires rememoró a la fallecida presidenta de Plaza de Mayo que este domingo cumpliría 94 años.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recordó este domingo a Hebe de Bonafini en el día en que cumpliría 94 años, e instó a homenajear a la presidente de Madres de Plaza de Mayo construyendo "una patria justa, libre y soberana por la que siempre luchó".

"Hoy cumpliría 94 años nuestra compañera y madre, Hebe", escribió Kicillof en su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen de la referente de Madres fallecida el pasado 20 de noviembre.



De esa manera, consideró que "el mejor regalo y homenaje que podemos hacerle es seguir construyendo esa patria justa, libre y soberana por la que siempre luchó".

Axel Kicillof

Madres de Plaza de Mayo organizó una jornada solidaria para celebrar a Hebe

La Asociación Madres de Plaza de Mayo realizó este domingo una colecta solidaria de ropa interior para niños y niñas, para homenajear y recordar a Hebe en el día de su natalicio.

La "Jornada Solidaria Hebe Cumple" se realizó en la Casa de las Madres, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1584 de la ciudad de Buenos Aires.

Bonafini falleció el 20 de noviembre último en la ciudad de La Plata y sus cenizas descansan en Plaza de Mayo, en cumplimiento de su último deseo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: