Kennys Palacios reveló cómo evoluciona la salud de Wanda Nara: "Seguimos en..."

El mejor amigo de la conductora de MasterChef contó detalles sobre el día a día de la familia.

Estuvo internada en el Sanatorio Los Arcos y se generó un revuelo mediático, pero ella misma publicó un comunicado en el que aseguraba que no tenía resultados de estudios que determinen un diagnóstico completo.

Pero, en las últimas horas, su mejor amigo Kennys contó cómo lleva su día a día: “Fuimos al teatro a ver Matilda y la verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo a comer, a cenar, al teatro como cuando Wanda las llevó a las nenas porque son sus vacaciones de invierno”.

Wanda Nara Kenny Palacios

“Ella se está llenando de buena energía, de familia y de amigos, concentrada en ella, en sus hijos y en su familia”, agregó y explicó que finalmente participará del Bailando 2023, ya que su participación se puso en duda por la salud de su amiga.

Reveló que Wanda fue quien lo apoyó: “Yo me lo estaba replanteando por muchas cosas, porque no quería que me preguntaran de ciertos temas o que me juntaran con otras personas a confrontar. Quería correrme y hacerme a un lado. Pero lo charlé con Wan y todo bien. Ella me dijo que me concentre en mí, en hacer mi previa y que no me importe más nada”.

La drástica decisión de Zaira Nara para apoyar a Wanda en su complicado momento

La modelo Zaira Nara acompañó a Wanda por la incertidumbre con su estado de salud y, luego de estar en familia y suspender sus vacaciones, finalmente viajó a España a continuar con su descanso. Pero a pesar de estar lejos, decidió dedicarle unas palabras a su hermana.

Wanda Zaira Nara

La última semana tomó la determinación de viajar a Buenos Aires y quedarse con sus sobrinos. “Vengo a acompañar, a ver esta incertidumbre que hay, que a distancia se hace todo más difícil, pero estamos bien”.

Ante esto, escribió una frase dedicada a su hermana que fortalece el vínculo entre ellas a pesar de la distancia. “Olvida los miedos y abraza con ganas, que te aseguro que hay abrazos que curan hasta el alma”, escribió.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: