Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: cuándo se conocerá el veredicto

Se confirmó la fecha en la que se dará el fallo por el juicio a los ocho rugbiers acusados por el homicidio ocurrido en 2020.

El Tribunal del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa confirmó que el veredicto se conocerá el lunes 6 de febrero, donde se conocerá el fallo para los ocho imputados por el homicidio del joven estudiante de abogacía.

María Claudia Castro, presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores, confirmó esta tarde, tras las "ultimas palabras" de los acusados, que ese día se conocerán la sentencia a las 13.



El proceso está a cargo del Tribunal en lo Criminal N°1 de Dolores integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari. Y busca buscará determinar la responsabilidad penal de Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23), acusados por el asesinato.

Para los padres de Fernando Báez Sosa, los asesinos de su hijo "merecen cadena perpetua": "Basta de privilegios"

Silvino Báez y Graciela Sosa reiteraron el pedido de pena de por vida para los rugbiers. "Nuestra vida es un calvario, levantarnos y no estar con Fer ya no es vida", sostuvieron.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: