Jóvenes salieron de un boliche y cayeron al río con el auto: hay un muerto

Cinco adolescentes salieron en un coche hacia la ciudad, pero terminaron hundidos en el riacho Goya. Uno de ellos no pudo ser rescatado a tiempo y murió ahogado. El resto resultó con heridas varias.

Un joven de 18 años murió ahogado luego de que el auto que conducía cayera al canal de Chiappe en la zona norte de Goya, Corrientes.

Según detalló la Policía provincial, dentro del auto un VW Up de color rojo viajaban cinco hombres, en circunstancias que todavía se intentan establecer. El conductor perdió el control del auto y terminó cayendo al río.



Al lugar acudieron personal policial y parte del cuerpo de bomberos voluntarios, quienes constataron que cuatro de los jóvenes pudieron salir del auto, pero todavía quedaba uno dentro.

Tras lograr retirar el auto semihundido, intentaron a retirar al chico de apellido Quintana, quien al momento de caer quedó atrapado por llevar puesto el cinturón de seguridad y no pudo desabrochárselo.

Una vez fuera se le aplicó maniobras de RCP y fue trasladado al hospital local donde pese a los esfuerzos médicos murió. El resto de los ocupantes solo sufrieron heridas de menor consideración.

Al respecto, se encuentran realizando las investigaciones y diligencias correspondientes al caso para determinar el motivo del accidente.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: