29 de junio 2022 - 15:11

Investigan la misteriosa muerte de un empresario argentino en España y buscan un video clave

Se trata de Ricardo Capparelli, que llegó a Málaga para poder festejar su cumpleaños con familias amigas, pero fue brutalmente asesinado los días previos.

Un empresario argentino había viajado a España para sus vacaciones y tenía el fin de festejar su cumpleaños con familias amigas. Sin embargo, la noche del 17 de junio fue a cenar. A la salida fue asaltado, robado y murió a los dos días por hemorragias internas.

Ricardo Capparelli, de 77 años, se hospedó en el hotel Only You de Málaga y estuvo durante dos días. Luego se fue a Nerja, una ciudad a poco más de 60 kilómetros de donde estaba anterior mente. Después se dirigió al hotel Paraíso del Mar. El martes 17, tres días después de su arribo, decidió ir a cenar a un restaurante.

Luego de comer, se levantó del lugar y se dirigió hacia donde estaba hospedándose, pero en algún punto del regreso fue asaltado. Le robaron el teléfono celular, un porta valores y su reloj. Al día siguiente llamó al conserje del lugar, le contó todos los detalles y le aseguró que estuvo dos horas inconsciente en el piso.

Luego de recuperarse regresó al hotel, pero no se había recuperado del todo porque falleció las horas posteriores. Según la autopsia, la víctima tenía 12 costillas fisuradas y había sufrido un hemitórax y una hemorragia interna, puesto que tenía el hígado lesionado.

La familia aún no se da por vencida y sigue investigando. Soledad, una de sus hijas, se comunicó con la encargada del restaurante al que fue a cenar para determinar si fue acompañado, solo y/o mirar el comportamiento de los presentes. Es por eso que ella presentó el video de todo lo sucedido ese día para poder ir más a fondo en el caso.

Aún no hay sospechosos detenidos, pero la investigación continúa en manos de la Guardia Española bajo la orden del Juzgado de Instrucción Nº6 de Granada, que fue calificada como muerte violenta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Una región bajo fuego.

Israel advierte que los ataques en Gaza podrían extenderse una semana

22:22

Delta del Paraná: más 100 brigadistas combaten intensamente el fuego

21:25
Gol de tiro libre de Ángel Romero. Boca 1-0 Platense, parcial.

Video: el golazo de Óscar Romero de tiro libre contra Platense

21:17

Darío Villarruel en Sobredosis de TV: "Es el peor momento del periodismo"

21:02
Óscar Romero marcó los dos goles de Boca.

Boca le ganó 2 a 1 a Platense en La Bombonera

20:58