22 de mayo 2022 - 19:14

Insólito: una mujer amenazó con una bomba al Aeropuerto de Ezeiza porque su novio no llegaba a un vuelo

El hombre tenía que tomar un avión con destino a Santiago de Chile y se trasladaban desde Rosario. La Policía, tras una investigación, dio con la autora de la amenaza.

Una mujer llamó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y aseguró que había una bomba en la sala de embarque para que su novio pueda abordar un vuelo con destino a Santiago de Chile, aunque finalmente lo perdió igual. Tras una exhaustiva investigación, la Policía identificó a la autora de la amenaza y deberá enfrentar una causa penal.

El increíble hecho ocurrió el miércoles 27 de abril, cuando llegó un inquietante llamado al centro de atención de Aeropuertos Argentina 2000. “Puse una bomba dentro de una mochila en uno de los baños del sector de arribos internacionales”, expresó una voz femenina, según difundió La Nación.

El mensaje desató un megaoperativo de seguridad, que incluyó hasta la evacuación de los baños del sector de espera de los viajeros. Tras comprobar que no había ningún artefacto explosivo, se inició la investigación para determinar quién había sido el autor de dicha intimidación pública.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) logró identificar que la llamada provino de un teléfono con característica de Rosario y, finalmente, dieron con la autora. Tras una serie de allanamientos, se supo la verdad: la mujer realizó la amenaza para que su novio, a quien trasladaba desde dicha ciudad santafesina en auto hasta Ezeiza, llegue a un vuelo con destino a Chile.

El hombre perdió el avión igual y se vio obligado a reprogramarlo, mientras que la mujer quedó imputada por un delito que es penado con prisión de dos a seis años.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Juan Manzur.

Manzur: "En este contexto internacional, Argentina tiene lo que el mundo necesita"

09:52
Se trata de la última entrega del videojuego lanzado en 2018.

El nuevo juego de supervivencia que es furor en Steam y se consigue con descuento

09:46

Índice federal del juguete: ¿cuánto salen en distintas provincias?

09:45
Lorna Gemetto y Susana Giménez.

Lorna, la fan de Susana Giménez, estaba haciendo un vivo y se filtró un video para adultos

09:33

Alberto Fernández viaja a Jujuy a ver a Milagro Sala

09:20