26 de noviembre 2021 - 18:53

Insólito: la Justicia de La Pampa investiga la presunta abducción de una mujer

Una vecina de Jacinto Arauz declaró que apareció a 60 kilómetros de su casa sin una razón aparente. El fiscal no descarta la hipótesis de un fenómeno fuera de lo normal.

La Justicia de La Pampa investiga la denuncia de una mujer que desapareció la semana pasada y que fue "abducida por un luz", en un campo a unos 40 kilómetros de Jacinto Arauz, donde vive junto a su marido.

El fiscal de General Acha Juan Bautista Méndez detalló que pondrá la información de la causa a disposición de los ufólogos para desentrañar qué pasó el martes 16 de noviembre por la mañana con la mujer, cuando sintió un ruido fuerte, salió de la casa, vio una luz muy fuerte y que a partir de ahí no recuerda nada más. La secuencia, según se pudo recabar, terminó al día siguiente cuando apareció a unos 60 kilómetros de ese lugar, casi en el límite de La Pampa con la provincia de Buenos Aires, cerca de Colonia Santa Teresa.

La policía local trabajó con las comisarías de Guatraché, Bernasconi y General San Martín en los rastrillajes y comenzaron a aparecer algunas conclusiones del informe que realizó la Unidad de Género de General Acha, al descartar que haya existido alguna situación de violencia de género.

El fiscal insistió en que hubo una situación traumática porque la mujer padece imposibilidad de conciliar el sueño, tiene falta de apetito y un gran estado de angustia por lo que no se descarta la hipótesis de hechos fuera de lo normal y que está atento a lo que le refieren las organizaciones que estudian estos fenómenos y testimonios de "abducción".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53