Incidentes en Midland: dos personas baleadas durante los festejos por el ascenso

Decenas de hinchas se concentraron en el club para celebrar que jugará en la Primera B, pero se generaron enfrentamientos y una persona comenzó a disparar. Un herido está en estado crítico.

Dos personas resultaron heridas de bala durante los festejos por el ascenso del club Ferrocarril Midland a la Primera B, una de ellas de gravedad, cuando dos facciones de la barra se enfrentaron este sábado por la noche dentro de la cancha y en los alrededores del estadio.

Los incidentes se registraron alrededor de las 20 en la cancha de Midland, ubicada en Eva Perón y avenida Real, en el barrio Libertad del partido bonaerense de Merlo. Momentos antes el equipo le había ganado 3-1 a Liniers como visitante en La Matanza y había logrado el ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

En ese contexto, el club abrió las puertas del estadio para festejar junto a los hinchas y comenzó un enfrentamiento entre dos facciones de la barra. Una persona sacó un arma de fuego, empezó a disparar e hirió a dos hombres que fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón.

Uno de los heridos recibió un disparo en la pierna y fue dado de alta, mientras que el otro fue herido en el abdomen y se encontraba internado en estado crítico en terapia intensiva. Fuentes policiales y judiciales informaron que este domingo por la tarde continuaban buscando a los agresores.

Interviene en la causa la fiscal Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien ordenó realizar una serie de diligencias para establecer la identidad de los autores de los disparos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: