El fiscal que está investigando el incendio ocurrido en la mañana de este jueves en el edificio Recoleta, Sebastián Fedullo, en el que murieron cinco integrantes de una familia, indicó que "todo apunta a que sería algo accidental", aunque advirtió que "no hubo explosión de ningún artefacto" y "no se encontró ningún caloventor" dentro del departamento.
Incendio en Recoleta: el fiscal advirtió que "no hubo explosión de ningún artefacto"
Sebastián Fedullo aclaró que no se encontraron signos de violencia ni de intervención de terceras personas en el departamento.
"No hubo explosión de ningún artefacto. No hay nada eléctrico ni de gas que haya explotado. Sí explotaron vidrios, pero eso fue producto del fuego generado. Tampoco se encontró ningún caloventor", aclaró Fedullo.
"A priori, no hay nada mal instalado. En principio, por lo que nos refiere el personal de Bomberos, habría sido un accidente como puede suceder en cualquier casa. No hay signos de violencia en la propiedad y de intervención de terceras personas. Eso es importante", agregó el fiscal porteño.
últimas noticias
Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 8 minutosPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 11 minutosLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 16 minutosEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 19 minutosMelconian explotó contra Caputo por un supuesto pedido de devaluación: "Basta de mentiras"
Hace 32 minutos