ver más

Incendio en la UAI: 20 personas fueron asistidas por el SAME

El fuego afectó los piso 6, 7 y 8 del edificio de la Universidad, ubicado en Avenida San Juan y 9 de Julio, en el barrio porteño de Constitución. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un incendio afectó los pisos 6, 7 y 8 de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), ubicada en el cruce de las avenidas San Juan y 9 de Julio, por lo que el edificio fue evacuado y 20 personas fueron asistidas por el SAME, sin que se registraran heridos de gravedad.

    Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFER) desplegaron un importante operativo que interrumpió parcialmente el tránsito sobre la Avenida San Juan. Inspeccionaron todo el edificio de once plantas y la construcción lindera, que también es un establecimiento educativo.

    Fuentes policiales indicaron a la agencia Noticias Argentinas que "al no haber clases, solo se encontraba personal de planta que se autoevacuó". Según las primeras informaciones, el incendio se habría originado en los extractores de aire de los pisos superiores.

    "En el séptimo piso, los bomberos detectaron que había tomado fuego una bolsa de residuos en un baño y que en el lateral derecho exterior del sexto piso se había gestado fuego provocado por extractores de aire, extendiéndose inclusive hasta el octavo", detallaron fuentes del operativo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante San Pablo

    Hace 7 horas

    Casi tres de cada diez hogares pidieron dinero prestado para llegar a fin de mes

    Hace 7 horas

    Mataron a un joven de 22 años para robarle la moto cuando volvía del gimnasio

    Hace 7 horas

    Expulsaron de por vida al jugador de fútbol Senior que noqueó a un juez de línea

    Hace 7 horas

    Dolor en el fútbol argentino: murió Keyla, la nena de Aldosivi que emocionó a todos al cumplir su sueño

    Hace 7 horas