Impactante video: conductor alcoholizado chocó una moto y fue detenido en Tigre

El hombre esperaba en el semáforo cuando fue violentamente embestido desde atrás y voló varios metros, con lo que sufrió una fractura expuesta. El automovilista circulaba con 1,54 de alcohol en sangre.

Un motociclista fue brutalmente embestido desde atrás por un auto mientras esperaba el paso del semáforo en el partido bonaerense de Tigre y sufrió una fractura expuesta. El automovilista circulaba con 1,54 de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió en el cruce de Constituyentes y Paso, en la localidad de General Pacheco. El hombre a bordo de la moto esperaba en el semáforo junto a otros vehículos cuando fue embestido violentamente desde atrás por un auto que circulaba a toda velocidad. El impacto lo lanzó varios metros hacia adelante.



Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió una fractura expuesta y fue trasladado a un hospital cercano.

Luego de que las cámaras de seguridad registraran el hecho, el automovilista fue interceptado y se le realizó un control de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,54 gramos. El hombre quedó detenido.

En Tigre, al igual que en otros municipios bonaerenses como Moreno y Morón, rige la política de alcohol cero, a diferencia de la norma general que establece el límite legal en 0,5.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: