Impactante choque de un camión contra una columna en General Paz: hay un herido

Ocurrió cerca de la 6.30 a la altura del puente Superí mano a Río de la Plata. El ingreso de vehículos desde Panamericana está siendo desviado y hay demoras en la zona.

Un camión de gran porte chocó contra una columna en General Paz kilómetro 2 a la altura Superí mano al Río de la Plata y el conductor de vehículo resultó herido, pero ya fue trasladado para ser atendido por los médicos. Hay desvío por el carril rápido, pero se generó congestión en la zona.

El hecho ocurrió cerca del Shopping DOT y se generó por el efecto tijera del acoplado cerca de las 6.30 del sábado. Por ese motivo, todos los vehículos que ingresen desde Panamericana, serán enviados a tránsito liviano, ya que el impacto se dio desde el tránsito pesado.



El camión sufrió destrozos en la parte de la cabina y roturas en el acoplado, pero por fortuna no arrastró a otros autos siendo un horario de poco tránsito en horario de fin de semana.

La grúa se hizo presente en el lugar para poder comenzar a sacar el vehículo que sufrió el impacto y volver a restablecer el tránsito de manera normal.

Además, en Panamericana un motociclista murió tras caer de un puente luego de un choque sentido a Capital Federal. Esto genera más congestión en la zona.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: