Impactante choque en Parque Avellaneda: un motociclista murió al colisionar con una camioneta que cruzó en rojo

Ocurrió en el cruce de Juan Bautista Alberdi y Olivera, que permanecía cortado al tránsito. El joven de 26 años falleció en el acto.

Un motociclista falleció esta madrugada después de ser embestido por una camioneta que cruzó el semáforo en rojo. Ocurrió en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Olivera, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, que esta mañana permanecía cortado al tránsito.

El accidente se registró alrededor de las 5.30 del domingo. La moto, que circulaba sobre Olivera, fue impactada por el utilitario que avanzó sobre Alberdi sin respetar el semáforo. El motociclista tenía 26 años y falleció prácticamente en el acto.



Personal de Policía Científica se encontraba esta mañana en la zona realizando las pericias. La camioneta quedó a 100 metros del lugar del impacto, con el parabrisas y la óptica del lado izquierdo completamente destrozados. La moto resultó destruida.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la Comisaría 10C. Se comprobó que tenía dos infracciones de tránsito previas, una por manejar usando el teléfono celular, que ascendían a los $20.000 de multa.

Los vecinos aseguran que es una zona en la que suceden muchos accidentes a pesar de que los semáforos funcionan correctamente. En la esquina hay un domo y dos cámaras de seguridad de la Ciudad que serán analizadas para determinar las responsabilidades.

Esta mañana el tránsito permanecía cortado sobre la cuadra de Juan Bautista Alberdi al 4300. El desvío se realizaba 100 metros antes, por la calle Fernández. La avenida Olivera permanecía cortada entre José Bonifacio y Cajaravilla.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: