12 de diciembre 2021 - 10:52

Impactante choque en Once: cinco heridos luego de que un auto embistiera un poste y un cartel

El conductor dio negativo en alcoholemia, mientras aguardan las imágenes de las cámaras de seguridad para confirmar su versión. Hay seis heridos, un de los cuales está en grave estado.

Un impactante choque de tránsito se registró este domingo por la mañana en el barrio porteño de Balvanera, en la zona de Avenida Pueyrredón y Rivadavia. El siniestro dejó un saldo de al menos cinco heridos, uno de gravedad.

El accidenté ocurrió cuando un auto Peugeot 206 que circulaba por Av. Pueyrredón realizó una maniobra para esquivar a varias personas que cruzaban a mitad de calle. El vehículo perdió el control y terminó embistiendo un poste y un cartel.

El auto, que quedó destrozado tras impactar contra una columna, además atropelló a cinco personas que estaban esperando en la vereda que el semáforo cambie y les permita cruzar. Los heridos fueron derivados al Hospital Rivadavia con politraumatismos; uno de ellos de gravedad, con una de sus piernas comprometida y en grave riesgo.

Se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad revelen qué fue lo que ocasionó el siniestro. En tanto, al conductor del Peugeot se le realizó un test de alcoholemia que dio negativo. Su acompañante también tuvo que ser hospitalizada.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Massa y Perotti se reunieron en Buenos Aires.

Massa y Perotti mantuvieron un encuentro con el eje puesto en la economía

09:39

Azúcar y aceite, los productos que más subieron en julio

09:33
La Tarjeta Alimentar tiene montos que van desde los $9.000 hasta los $18.000, dependiendo de la prestación.

Extra de ANSES confirmado para AUH: accedé a $9.000 o $18.000 este viernes

09:21

Causa vialidad: la defensa de Cristina recusó a otro de los jueces del tribunal

08:59
En septiembre habrá dos bonos extras: uno de $7.000 y otro de $4.000.

ANSES: chequeá, con tu CUIL, si cobrás un Bono en septiembre

08:44