Una joven de 19 años denunció que dos ladrones entraron en su casa en el barrio Barranquitas en Santa Fe, le robaron objetos de valor y la violaron delante de sus hijos, entre ellos, un bebé de tres meses. La investigación está en curso, pero por el momento no hay detenidos.
Horror en Santa Fe: una mujer denunció que fue violada por ladrones frente a sus hijos
Dos delincuentes ingresaron en su casa en el barrio de Barranquitas y, luego de llevarse sus pertenencias, la abusaron sexualmente. No hay detenidos por el caso.
La víctima tuvo que ser asistida en su domicilio por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y luego fue trasladada al hospital José María Cullen donde la revisaron y le dieron el alta, aunque deberá realizar una serie de controles el lunes.
Según indicó la víctima en su declaración ante la Policía entraron a su casa por el patio ubicada en un asentamiento indicado sobre la avenida Circunvalación Oeste y acceso a la autopista Santa Fe-Rosario. Cuando salió a ver por qué ladraban los perros, se abalanzaron sobre ella los ladrones y comenzaron a robarle.
Se llevaron celulares, ropa y dinero, luego uno de ellos amenazó la joven con un arma de fuego y la violó a pocos metros de sus hijos. Más tarde su cómplice abusó de ella.
Se hizo presente la Policía de la Seguridad Vial y agentes de la Comisaría 6ta quienes entrevistaron a la víctima y ordenaron pericias. Por el momento no hay detenidos, indicó el Ministerio Público de la Acusación a Infobae.
últimas noticias
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 20 de junio
Hace 6 minutosBanderazo para reclamar la libertad de Cristina a un año de su detención
Hace 31 minutosSe congela el termómetro: inminente arribo de un nuevo frente frío polar con mínimas de 0 grados
Hace 59 minutosMilei encabezará el acto del Día de la Bandera: lo acompañará Adorni y estará presente Villarruel
Hace 1 horaChoque fatal en Panamericana entre dos autos: murió una nena de dos años
Hace 1 hora