Un hombre asesinó a puñaladas al novio de su expareja en el departamento santafesino de Las Colonias y ahora quedó a disposición de la Justicia en el marco de la investigación que se inició luego del hecho.
Por el hecho, que se produjo en una casa del departamento de Las Colonias, se encontraron rastros de sangre. La víctima tenía 34 años.
Un hombre asesinó a puñaladas al novio de su expareja en el departamento santafesino de Las Colonias y ahora quedó a disposición de la Justicia en el marco de la investigación que se inició luego del hecho.
El presunto atacante, que fue identificado como Raúl López y tiene 46 años, atacó con un cuchillo a un hombre que se llamaba Matías Roldán, quien tenía 34 años. Según consignó la agencia Noticias Argentinas, los investigadores apuntan a que el motivo del crimen sería por temas sentimentales debido a que la víctima se encontraba en pareja con una exnovia del supuesto agresor.
En tanto, después del hecho, los integrantes de la Policía de Investigaciones y peritos de la División Científico Forense de la Región 5 llevaron a cabo exámenes en el domicilio, que arrojaron rastros de sangre en el piso del comedor, una cama y un mueble. Además, se secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés.
Ahora, López quedó a disposición del fiscal Guillermo Castellano, de la Unidad Fiscal de Rafaela, quien ordenó que se lleve a cabo una autopsia y que la ropa sea analizada. También intervino la Comisaría Sexta de la localidad de Pilar.
Uno de los amigos del delincuente asesinado por un policía en La Matanza juró venganza a través de un posteo en la red social Instagram.
"No, Frankito, de guachines hermano, hacíamos nuestra plata y ahora me dejaste solo", lamentó Thiago, amigo de Franco, el ladrón abatido.
Luego se refirió a los robos que cometía su amigo: "Siempre retándome que deje de robar y yo ni cabida, hermanito, porque yo nací bandido".
En cuanto al cariño y la cercanía que tenían como amigos, el joven agregó: "Prometo siempre tenerte en mi corazón y prometo venganza contra todos esos ruchis (traidores). Hermanito, se te quiere una banda".