ver más

Horror en Salta: hallaron restos óseos humanos en un monte

Un ganadero encontró los huesos en la localidad de El Bordo, cercana al límite con Jujuy.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un productor rural encontró restos óseos humanos y prendas de vestir en la localidad de El Bordo, departamento de General Güemes de Salta, en una zona de monte próxima a la ruta 122.

    El ganadero, identificado como Fausto Valdiviezo, buscaba a un toro extraviado hasta que descubrió los huesos: "Mientras recorría el monte, me topé con lo que parecían ser restos óseos, por lo que avisé de inmediato a la Policía".

    Según informó el diario El Tribuno de Salta, las autoridades sospechan que la ropa pertenecería a un hombre, debido a que las prendas son reconocibles y un reloj pulsera que coincidiría con los datos aportados por la familia del desaparecido.

    Intervino en la causa la Fiscalía de Rosario de Lerma, que ordenó preservar la escena del hecho para que se lleve a cabo un estudio antropológico forense.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Monumento a los Españoles, el lugar que analiza la Iglesia para la misa del Papa

    Hace 25 minutos

    Kicillof, a cuatro años del intento de asesinato a Cristina: "Está injustamente detenida mientras el caso sigue impune"

    Hace 46 minutos

    C5N renueva su imagen en las calles de Buenos Aires con una gran campaña

    Hace 51 minutos

    "Las Islas Malvinas seguirán siendo británicas": la defensa del gobierno inglés tras el anuncio de Donald Trump

    Hace 54 minutos

    El patrimonio de Milei aumentó 43% durante 2025: cuánto declaró y cuáles son sus bienes

    Hace 56 minutos