Un hombre de 38 años fue detenido acusado de asesinar a su hermano de dos tiros luego de una discusión en la ciudad santafesina de Rosario. Tras el hecho, la Justicia resolvió la prisión preventiva.
Horror en Rosario: un hombre asesinó a su hermano de dos tiros y fue detenido
El victimario tiene 38 años y fue imputado por el delito de homicidio simple agravado por ser cometido con un arma de fuego en concurso real con tenencia de arma de fuego de uso civil.
Tras el hecho, que se produjo en la calle San Francisco de Asís al 2400 de Villa Gobernador Gálvez, el acusado, que fue identificado como Leonardo Maldonado, fue imputado por la Justicia por el delito de homicidio. Por su parte, la víctima, que se llamaba Ángel Martín Maldonado, sufrió heridas de armas de fuego en la espalda y la cadera.
En tanto, los familiares llevaron a Ángel Maldonado con los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), los cuales advirtieron su estado de salud y lo transportaron hacia el hospital Roque Sáenz Peña. No obstante, luego murió.
El Centro de Justicia Penal realizó una audiencia en la que la fiscal Marisol Fabbro atribuyó a Leonardo Maldonado el delito de homicidio simple agravado por ser cometido con un arma de fuego en concurso real con tenencia de arma de fuego de uso civil.
Por su parte, el juez Carlos Leiva resolvió la prisión efectiva hasta el 4 de abril, cuando el Ministerio Público de la Acusación podrá pedir una prórroga de la medida cautelar.
últimas noticias
El picante cruce entre Adrián Suar y Ángel de Brito por un vieja factura: "Te fuiste y..."
Hace 23 minutosAnalizan prohibir un dispositivo inteligente muy utilizado a nivel mundial: "Pervertidos"
Hace 45 minutosInternaron a una querida actriz de El Chavo del 8 y hay preocupación: "Envíen pensamientos lindos y oraciones"
Hace 59 minutosYanina Latorre filtró detalles claves en la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Ese día explotó todo"
Hace 1 horaSe cayó ChatGPT a nivel mundial: qué pasó y cuando volvería a funcionar
Hace 1 hora