Horror en Entre Ríos: encontraron el cuerpo de un joven calcinado en un basural

La autopsia reveló que recibió un disparo cuyo proyectil quedó alojado en su garganta y solo un pie no resultó afectado por el fuego. La víctima se encontraba desaparecida desde el sábado a la noche, cuando se dirigió a la casa de un conocido.

El cuerpo de Daniel Pérez apareció calcinado dentro de un basural en Concordia, Entre Ríos. Según la autopsia, lo asesinaron de un disparo en la cabeza y bala quedó alojada en su garganta. Luego prendieron fuego sus restos para eliminar cualquier evidencia. La policía allanó la propiedad donde se lo vio por última vez y aseguran que allí se llevó a cabo su ejecución.

La última vez que vieron con vida a Daniel Pérez, fue en la noche del sábado, luego de que le avisara a un familiar con el que vive que se iba a pasar un rato a la casa de un conocido. Durante el domingo, el cadáver fue descubierto por una mujer que revolvía la basura en un descampado en Concordia.



El cuerpo de la víctima se encontraba 95% quemado, cubierto por unas maderas y junto a él dos teléfonos celulares envueltos en una tela. Los forenses pudieron asegurar que la causa de la muerte fue un disparo que entró por la parte de arriba de su cabeza de adelante hacia atrás, arrodillado en el piso y su asesino de espaldas.

Varios vecinos de la zona le contaron a las autoridades que en la casa donde lo vieron entrar a Pérez, observaron movimientos extraños, algunos añadieron que un auto estacionó marcha atrás en el domicilio y estuvo muy poco tiempo en la vivienda.

La policía allanó la vivienda en el día del lunes y la encontró deshabitada. En esta línea, no pudieron localizar con el dueño de la propiedad, quien se encuentra prófugo. A partir de varias pericias pudieron confirmar que el asesinato ocurrió dentro del domicilio, al encontrar con luminol varias manchas de sangre que fueron lavadas. También pudieron confirmar que las huellas de los neumáticos en la entrada coinciden con las detectadas en el basural.

Por ende, el auto que se vio el sábado en la noche, pudo haber sido la forma en que movieron el cuerpo de la víctima hasta el descampado, donde luego lo prendieron fuego.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: