Un hombre que se trasladaba en una moto murió degollado luego de toparse con un cable colgado en una calle de la ciudad de Mar del Plata. La Justicia, que caratuló el caso como "homicidio simple", sospecha que unos delincuentes fueron los responsables y buscaban robarle.
Horror en Mar del Plata: un motociclista murió degollado por un cable y sospechan un crimen
La víctima tenía 40 años y se trasladaba sobre la calle Soler. La fiscal Florencia Salas caratuló el caso como "homicidio simple".
El hecho se produjo sobre la calle Soler y Marcelo T. de Alvear, donde un hombre de 40 años identificado como José Emilio Parrado se topó con un cable de fibra óptica que se encontraba atado entre dos árboles. Ante esta situación, la víctima fue degollada y sus restos fueron encontrados por el personal policial luego de un llamado al 911.
En tanto, la fiscal Florencia Salas caratuló la causa como "homicidio simple" debido a que la investigación apunta a que unos delincuentes intentaron robarle, en el marco de una modalidad frecuente en distintas ciudades. Por su parte, la Policía Científica encabezó un operativo en la zona para recolectar pruebas.
En este marco, diferentes vecinos testificaron y afirmaron que observaron a unos jóvenes cuando colocaban un cable, por lo que la Justicia solicitó analizar las imágenes de las cámaras de seguridad. Por otro lado, según consignó ElDoce.tv, Parrado tenía antecedentes penales por "tentativa de robo", "robo agravado" y "resistencia a la autoridad".
últimas noticias
Sorpresa por lo que dijo Mercedes Ninci luego de que un camarógrafo le tirara del pelo en vivo
Hace 6 minutosParticipa en MasterChef, está casado y lo vinculan con una figura de Telefe: dio la cara y contó la verdad
Hace 13 minutosColapinto afronta las primeras prácticas libres del GP de las Américas
Hace 38 minutosTras la quinta suba al hilo, el dólar cierra la semana en $1.550
Hace 50 minutos¿Coquetea con la vicepresidencia? El sugestivo video de Patricia Bullrich
Hace 51 minutos