Un joven de 26 años denunció haber sido brutalmente golpeado y abusado sexualmente por un grupo de personas dentro del boliche en la ciudad de Mar del Plata.
-
Temas del día
- Caída del consumo
- Unidad del PJ
- Franco Colapinto
- Solana Sierra
- Ola polar
La víctima fue atacada en el baño de un local bailable y abandonada inconsciente en la vía pública. Permanece internado con fracturas y lesiones graves.
Un joven de 26 años denunció haber sido brutalmente golpeado y abusado sexualmente por un grupo de personas dentro del boliche en la ciudad de Mar del Plata.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, en el baño del boliche Viva Juliana, ubicado sobre la rotonda de Monseñor Zabala y Beruti, y es investigado por la UFI Nº5 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del fiscal Alejandro Peregrinelli, bajo un expediente calificado como abuso sexual agravado y lesiones.
Según el testimonio de la víctima, fue abordado por varias personas que lo golpearon con extrema violencia y lo abusaron, para luego arrastrar hasta la salida del local bailable y abandonarlo sobre la Avenida Champagnat, a unos seiscientos metros del lugar. En el ataque, le fracturaron varios huesos provocándole politraumatismos y lo empalaron hasta lesionarle la zona intestinal.
Las autoridades del boliche trasladaron al joven al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Oscar Alende, donde fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades y actualmente permanece en estado delicado.
Tras el hecho, que generó conmoción en Mar del Plata, organizaciones de derechos humanos y colectivos LGBT+ repudiaron el ataque y reclamaron un pronto esclarecimiento. Aunque no se confirmó el móvil del hecho, la fiscalía no descarta ninguna hipótesis.