31 de mayo 2022 - 07:39

Horror en Mar del Plata: encontraron un cadáver desnudo en un arroyo

Lo descubrió una persona que paseaba a su perro. El cuerpo estaba en estado de descomposición. Ahora se acondicionará para realizar la autopsia.

Un cadáver desnudo y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un arroyo de Mar del Plata por un hombre que paseaba a su perro. Ocurrió cerca de las 18 del lunes y de inmediato dio aviso al 911.

El cuerpo se encontraba en el arroyo La Tapera, en la zona norte de la ciudad. Estaba a pocas cuadras de la avenida Constitución y calle 228, detrás del barrio marplatense La Florida. Intervino personal de la Dirección Departamental de Investigaciones local y Policía Científica.

El cuerpo estaba tan descompuesto que no se pudo determinar su género, aunque las observaciones preliminares indican que se trataría de un hombre de alrededor de 50 años. Ahora será enfriado y acondicionado para poder realizar la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Personal de la Comisaría 6ta encontró algunas prendas de vestir a un costado del arroyo. La causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte". Está a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, de la Unidad Funcional de Instrucción 5 de Mar del Plata.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45