ver más

Horror en Ezeiza: detuvieron a una pareja por violar y matar a su hija de 2 años

En un primer momento los padres aseguraron que se descompensó. En la autopsia preliminar se determinó que hubo abuso sexual con acceso carnal.

Por
  • Agregar C5N en
  • En Ezeiza, una pareja de 19 y 25 años fue detenida por asesinar y violar a su hija de 2 años. La autopsia constató que ambos padres abusaron sexualmente de la menor con acceso carnal.

    Todo comenzó cuando los padres arribaron a un hospital de la zona diciendo que su hija se había descompensado. En cuanto los médicos de atención primaria se dieron cuenta que la nena estaba sin vida, la trasladaron de urgencia a un hospital de alta complejidad.

    Allí, una autopsia preliminar reveló que la menor fue abusada sexualmente con acceso carnal por parte de ambos padres. Inmediatamente fueron detenidos mientras el personal de la Comisaría II de Ezeiza se dirigió a la vivienda familiar para realizar un allanamiento. En la casa hallaron sábanas y frazadas que contenían fluidos que respaldan los resultados de la autopsia.

    A pesar de que familiares y gente de la zona tratan de desmentir los hechos, la autopsia fue contundente. Ante esto, el fiscal de la causa debe determinar qué imputación les cabe.

    En tanto, la investigación continuará su curso para determinar las circunstancias en la que a la menor le quitaron la vida.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caputo aseguró que Milei será reelecto en 2027: "No tiene reemplazo"

    Hace 13 minutos

    Karen Reichardt discutió en vivo con Matilda Blanco y se fue del estudio a los gritos

    Hace 23 minutos

    Horror en Mendoza: un joven de 15 años murió tras un brutal ataque con machetes, cuchillos y una molotov

    Hace 50 minutos

    La firme defensa de Camilota tras la denuncia contra Thiago Medina: "Va a salir todo a la luz"

    Hace 1 hora

    La drástica decisión que tomó Telefe por el bajo rating de Gran Hermano

    Hace 1 hora