30 de diciembre 2021 - 07:47

Pinamar: una mujer volcó con su cuatriciclo y murió

La turista transitaba en un corredor seguro sin casco de seguridad pero volcó al intentar subir a un médano y se golpeó la cabeza con el vehículo.

Una turista murió en Pinamar cuando el cuatriciclo que conducía se dio vuelta mientras ascendía en la zona de médanos conocida como La Frontera, en el límite con Costa Esmeralda, un lugar concurrido y donde ya ocurrieron otros accidentes de este tipo. La víctima era oriunda de Misiones y estaba de vacaciones con su familia en el lugar.

De acuerdo a los primeros testigos del hecho, la mujer de 34 años transitaba en una zona delimitada como corredor seguro, pero sin casco de seguridad, en donde perdió el control en cuando intentaba subir a un médano. Se golpeó la cabeza con el vehículo y murió en el acto, según fuentes policiales.

Agustina Queirel, oriunda de la ciudad de Corrientes, viajaba con una amiga amiga y sus dos hijos, 2 y 7 años, quienes presentaron traumatismos y fueron asistidos por médicos de emergencias del lugar. También trascendió que la víctima fatal no tenía experiencia en el manejo del cuatriciclo y que se habría descontrolado al maniobrar para subir al médano.

La circulación fuera del corredor seguro, en cuatriciclo o en cualquier otro vehículo motorizado todo terreno, está prohibido por la municipalidad e Pinamar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

¿Boca le regaló camisetas a los árbitros? El polémico video que circula en las redes sociales

23:37

"La interna del Gobierno no puede ser eterna"

22:35
La dudosa falta que cobró el peruano Ortega.

Polémica en las redes por el penal que le cobraron a Boca frente a Always Ready

21:57
El caso fue hallado en Rosario.

El Ministerio de Salud detectó en Santa Fe el primer caso de hepatitis aguda grave

21:37

Aníbal Fernández: "Acá no hay lugar para que uno no le ponga el hombro"

21:12