2 de junio 2022 - 10:48

Horror en Ensenada: padrastro fue acusado de violar a sus hijos durante años

Las víctimas fueron un niño de 8 y una niña de 11 años. Continúan en peligro porque el tutor no tiene una condena firme.

Un hombre fue acusado de violar a sus dos de sus hijos en reiteradas ocasiones en la llamada “La casa del fondo” en el partido de Ensenada. Las víctimas tienen 8 y 11 años, pero los testigos fueron sus otros tres hermanos que le piden a la Justicia que actúe para condenar al culpable.

Uno de los niños contó que todo comenzó hace 13 años cuando su madre Sonia comenzó la relación con un hombre detenido acusado de abusar a su hijastra. En ese transcurso tuvo una hija con él, que luego salió en libertad, y se mudaron a un modesto monoambiente con sus otros niños.

El estallido se dio cuando la madre se fue a comprar los regalos del día del niño y dejó a sus hijos solos con las víctimas. Encontró a la niña de 11 años defecada encima y llorando desconsoladamente luego de sufrir otro abuso sexual. Sonia intentó que sus hijos no se percaten e intentó hacer como si no hubiese pasado nada.

La niña, que tiene dos fisuras anales y una irritación en la vagina, actualmente vive con su hermano mayor Alejandro, pero su madre tiene la tenencia y aún tiene contacto con el acusado.

Daniel se ganó la confianza de la familia luego de un tiempo. Ellos estaban al tanto del abuso anterior a su hijastra, pero luego bajaron la guardia y éste se aprovechó de la situación. Además de los abusos a la niña, otro de los hijos de 8 años fue víctima del abusador.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Leandro Díaz, jugador de Estudiantes. 

Estudiantes empató con Fortaleza de Brasil por Copa Libertadores y se trajo un punto valioso

23:58
El jugador del Xeneize se presentó a declarar.

Sebastián Villa denunció por falso testimonio a la joven que lo acusó de abuso sexual

23:54

Pablo Duggan, sobre el plan de Juntos por el Cambio: "Quieren que el país se dé una piña antes de las elecciones"

23:36

Video: incautaron 50 kilos de cocaína ocultos en un camión que venía de Paraguay

23:25
Bilardo Ciudadano Ilustre. 

Carlos Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

23:20