Un hombre fue acusado de violar a sus dos de sus hijos en reiteradas ocasiones en la llamada “La casa del fondo” en el partido de Ensenada. Las víctimas tienen 8 y 11 años, pero los testigos fueron sus otros tres hermanos que le piden a la Justicia que actúe para condenar al culpable.
Uno de los niños contó que todo comenzó hace 13 años cuando su madre Sonia comenzó la relación con un hombre detenido acusado de abusar a su hijastra. En ese transcurso tuvo una hija con él, que luego salió en libertad, y se mudaron a un modesto monoambiente con sus otros niños.
El estallido se dio cuando la madre se fue a comprar los regalos del día del niño y dejó a sus hijos solos con las víctimas. Encontró a la niña de 11 años defecada encima y llorando desconsoladamente luego de sufrir otro abuso sexual. Sonia intentó que sus hijos no se percaten e intentó hacer como si no hubiese pasado nada.
La niña, que tiene dos fisuras anales y una irritación en la vagina, actualmente vive con su hermano mayor Alejandro, pero su madre tiene la tenencia y aún tiene contacto con el acusado.
Daniel se ganó la confianza de la familia luego de un tiempo. Ellos estaban al tanto del abuso anterior a su hijastra, pero luego bajaron la guardia y éste se aprovechó de la situación. Además de los abusos a la niña, otro de los hijos de 8 años fue víctima del abusador.