21 de abril 2022 - 17:45

Hay alerta por vientos, lluvias y nevadas abundantes en Bariloche

Los especialistas anunciaron que el cerro Catedral tendrá cerca de 50 cm de nieve en las cumbres, durante este sábado y domingo. 

La ciudad de Bariloche amaneció este jueves con frío y lluvias y se esperan días con este mismo clima, con alta humedad y nevadas, con temperaturas máximas de 9°C y ráfagas de viento de hasta 90 km/h, según alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

Por su parte, Fernando Frasetto, de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, aseguró que "hasta el 27 de este mes continuarán las lluvias, el viento, y el frío en la ciudad", lo que permitirá "mejorar el nivel de los lagos, ríos y arroyos". "Podría haber neviscas no sólo en la ciudad, sino que en las altas cumbres habrá nevadas más abundantes", aseguró el especialista.

En este sentido el portal Snow Forecast, especializado en pronosticar las nevadas en los principales centros invernales del mundo, anunció que el cerro Catedral tendrá cerca de 50 centímetros de nieve en las cumbres, durante sábado y domingo.

Para este jueves se anunciaron lluvias y nevadas con una temperatura máxima de 9°C y ráfagas de viento de hasta 90 km/h. y el aire frío continuará en la zona estará hasta el martes y miércoles de la semana que viene.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La explosión conmocionó a la isla.

Suben a 27 los muertos por la explosión de un hotel en Cuba

23:57
Enterate que dapara para tu signo.

Horóscopo de hoy, domingo 8 de mayo

23:36

Fabián Vena y su nueva pasión: dar clases de teatro

23:01
Luiz Inácio Lula da SIlva inició el camino a nueva elección.

Lula lanzó su candidatura presidencial y prometió "enviar al fascismo a la cloaca de la historia"

22:42
Marco Ruben tuvo su merecido homenaje.

Emotiva despedida de Rosario Central a Marco Ruben

22:28