31 de mayo 2022 - 13:36

"Hasta que no termine muerta no va a parar": joven denunció una brutal golpiza de su expareja

Una mujer oriunda de la localidad bonaerense de Berisso fue víctima de un salvaje ataque de parte del padre de su hijo. Cansada de no recibir respuestas a sus denuncias, pidió ayuda a través de las redes sociales.

Una mujer oriunda de la localidad bonaerense de Berisso fue víctima de una brutal golpiza de parte de su expareja y padre de su hijo. La joven, de nombre Wendy, pidió ayuda a través de las redes sociales y denunció públicamente la violencia que sufre a diario.

Wendy vive con su hijo en la casa que compartía con su expareja, Tomás Fuentebuena. La vivienda se encuentra a nombre de la madre de él.

Según relató al sitio Berisso Ciudad, el violento cuenta con cinco denuncias, una perimetral y dos desobediencias. La joven solicitó el botón antipánico y recurrió al Programa Acompañar para poder salir de su casa.

La joven contó que el lunes de la semana pasada fue a realizar una nueva denuncia a la Dirección de Mujer, Género y Diversidad local, visita que le llevó una hora. Cuando regresó a su casa, "la puerta estaba rota y mi hijo no estaba".

"Cuando fui a su casa me empezó a decir: 'Vos hija de puta te fuiste de joda y dejaste a mi hijo solo'. En ese momento me pegó una patada, entonces aprieto el botón antipánico, pero después me pegó en la nariz y en la boca, y me desmayé", detalló.

Tras el ataque, fue asistida por la Policía y fue trasladada al hospital. Su hijo, en tanto, fue llevado al Servicio de Niñez y Adolescencia. De allí, según relató, "mi exsuegra que defiende a un golpeador me lo saca".

"Como ellos tienen plata pusieron abogado particular cosa que yo puedo, porque trabajo en un bar, hago alisados y pestañas, y con eso vivo el mes. Y cuando él trabajaba siempre mantuve a mi hijo sola. O con poca ayuda, muy poca, de su madre", lamentó Wendy.

"Con este violento mi hijo puede tener contacto, ¿pero no con su madre? Fue él quien me dejó la cara así, con rotura de tabique, me rompió la boca y me dio patadas entre las piernas. Y no es la primera vez que sucede esto", denunció la joven.

"¿Qué espera la Justicia para que vaya preso? Cuando esté dentro de un cajón, recién ahí van a actuar", manifestó.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El nuevo Walkman tiene una carcasa enchapada en oro que permite una mejor reproducción del audio.

La vuelta de los Walkman: cuánto cuestan en Argentina

13:58

Biden se cayó de su bicicleta durante un paseo

13:45
Tevez tendrá que firmar como aguatero en Rosario Central.

Insólito, pero real: Tevez será el aguatero de Rosario Central

13:38
Vuelve el antihéroe próximamente a los cines.

Tom Hardy confirmó el lanzamiento de Venom 3

13:18
Estas son cinco personas acusadas del asesinato del fiscal de Paraguay.

Condenan a 23 años de cárcel a los sicarios del fiscal paraguayo asesinado en su luna de miel

13:11