29 de abril 2022 - 08:16

Habló la hija del playero Arturo López: "Esta es una clara estrategia de esta familia"

Florencia aseguró que "nada de este circo que está armando este chico me sirve a mí para sentir que mi papá está teniendo justicia". Remarcó que en 10 días cumple la mayoría de edad.

La hija del playero Arturo López, agredido en un estacionamiento de Montserrat, habló luego de que el menor se entregara a la Justicia. Consideró que se trata de "una clara estrategia de esta familia" porque está a diez días de cumplir la mayoría de edad y "puede jugarle en contra".

"Nada de este circo que está armando este chico me sirve a mí para sentir que mi papá está teniendo justicia", aseguró Florencia. El joven agresor estuvo prófugo durante cinco meses y, en ese lapso, se quedó sin abogado porque renunció ya que no quisieron seguir su estrategia.

Fue imputado por lesiones graves, sin embargo, la joven cree que no va a estar mucho tiempo preso: "Siento que no vamos a tener Justicia". El hecho ocurrió en noviembre y el hombre sigue internado. Según sus hijas todavía no entiende nada de lo que pasó.

Por último, apuntó contra la familia del agresor: "Salen a criticarnos a nosotras cuando hace medio año que estamos sufriendo yendo a acompañarlo. Estamos felices, pero estamos lejos de volver a lo que éramos antes. No se acercó nadie a pedir disculpas de ningún modo, son desagradables".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53