Un hombre fue asesinado a puñaladas en medio de una gresca generalizada en el Parque Intendente Quintana, en la ciudad entrerriana de Gualeguay, durante los festejos de año nuevo. También fue herido su hijastro, de 14 años.
Gualeguay: lo asesinaron en patota adelante de su familia
Un hombre de 36 años murió apuñalado en medio de una pelea en los festejos de Año Nuevo en el Parque Quintana. La Policía detuvo a cuatro jóvenes, tres de ellos liberados por ser menores de edad.
La víctima, Jesús Fernández, tenía 36 años y era padre de dos hijos. Se encontraba en el parque celebrando la llegada del año nuevo acompañado de su familia cuando una mujer se acercó a recriminarle alguna cuestión personal. La discusión subió de tono, la pareja del hombre intercedió y se generó una pelea.
Entonces, un grupo de adolescentes amigos de la mujer que inició la situación se acercó y apuñaló a Fernández y a su hijastro. El hombre fue trasladado al hospital, pero falleció a los pocos minutos producto de las seis estocadas mortales.
Fueron detenidos cuatro jóvenes por el crimen, aunque fueron liberados dentro de las 24 horas por ser menores de edad, de entre 14 y 16 años. El mayor de ellos, de 18 años y presunto autor material del crimen, quedó a disposición de la Justicia.
La familia de Jesús convocó a una marcha el viernes en pedido de justicia, tras el brutal asesinato que conmovió a la ciudad.
últimas noticias
Sasha Primo, el muralista argentino que desde el patio de su casa hoy conquista el mundo
Hace 6 horasAsí será el Papamóvil de León XIV: similitudes y diferencias con los de Juan Pablo II
Hace 6 horas"Niño Godzilla" y calentamiento global, un combo que ya amenaza a las economías de la región
Hace 6 horasIA, adolescentes y conversaciones peligrosas: cuáles son los riesgos y cómo detectar señales de alerta
Hace 6 horasNancy Pazos reveló el pacto secreto de Milei con Trump: "Estamos siendo títeres de intereses ajenos"
Hace 6 horas